DestacadasNOTICIAS

25 de mayo: jóvenes de esta ciudad y de Catriel pelearon en baile de egresados

Esta localidad vivió nuevamente un fin de semana enmarcado en la violencia. A la madrugada de ayer, a la salida de un baile de egresados se produjeron peleas entre jóvenes de 25 de Mayo y Catriel. En uno de los casos, cuando llegaron, uno le pegaba a otro, que era menor, con una botella. Son varios los detenidos. Además, la policía reportó un accidente entre una moto y un auto, cuyo conductor huyó del lugar y es buscado.

Grescas y detenidos.

En la madrugada del sábado personal de la Comisaría Departamental tuvo arduo trabajo. Aproximadamente a las 6 de la madrugada finalizó un baile de egresados del Centro Educativo Polivalente. El mismo se realizó en el salón de la Asociación Infantil, ubicado en la avenida Santa Rosa Oeste.

Desde la dependencia policial revelaron que “efectivos que se encontraban realizando prevención por la finalización de la fiesta de egreso del colegio secundario CEP, y, observaron que sobre la cinta asfáltica de Avenida Santa Rosa se encontraba un grupo de personas peleando. De manera inmediata se trasladaron al lugar, procediendo a la demora de jóvenes oriundos de la localidad veinticinqueña y de Catriel (RN), quienes fueron reducidos y trasladados a la comisaría”.

Inmediatamente después, la trifulca se reavivó cerca de allí. “Al llegar al lugar, una persona estaba golpeando a otra, con un objeto (posiblemente una botella), y emprendió la fuga corriendo por la avenida Santa Rosa”, explicaron.

En esa instancia, el joven agredido con el objeto contundente, que es un menor, fue derivado al hospital Jorge Ahuad. El personal policial rápidamente demoró a varios jóvenes, mientras que el agresor huyó pero tras una búsqueda por la zona de quintas lo apresaron dentro de una chacra en inmediaciones del Club Infantil, y resultó ser un joven veinticinqueño de 20 años.

La policía reveló las consecuencias de los enfrentamientos. “Los jóvenes demorados presentaban edema en cuero cabelludo, traumatismo en tabique nasal, escoriación en labio superior, ojo derecho y pómulo izquierdo, y escoriaciones en cuero cabelludo y rodilla izquierda. Fueron notificados como detenidos por aplicación del artículo 238 del Código Penal, todos incluidos en una causa iniciada de oficio, caratulada “lesiones recíprocas”, que cursa en la Justicia.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios