Luego de la reunión entre su padre y el club, Lionel Messi decidió continuar un año más en Barcelona hasta completar su contrato el 30 de junio de 2021, según anunció TyCSports.com este viernes por la mañana.

El rosarino envió un burofax el 25 de agosto en el que pedí a la entidad española terminar el vínculo para continuar su carrera en otra institución, pero finalmente para evitar un litigio judicial se decidió por seguir en el elenco Cule.

“Messi de 33 años resolvió seguir por una temporada más para evitar tener que ir a la Justicia, algo que también podría haber significado un dolor de cabeza para su hipotético nuevo destino, que parecía ser Manchester City. Esto surgió luego de una reunión producida el martes entre su padre Jorge y el presidente Josep María Bartomeu”, publicó TyCSports.

Se espera que en las próximas horas, el jugador haga oficial su desición y en los próximos días se sume a los entrenamientos de Barcelona, bajo la conducción de Ronald Koeman.

Messi tiene contrato con Barcelona hasta junio de 2021 con una clausula de rescisión de €700.000.000. Este viernes el padre del jugador envío una notificación en la que dice desconocer ese artículo del vínculo entre las partes.

Así, el argentino no tendrá como último partido con el equipo en el que lleva 20 años la derrota por 8-2 ante Bayern Munich en los cuartos de final de la Champions League. El rosarino sum 731 partidos oficiales, 634 goles y 34 títulos.

alas giff1

995x150-PlanCastello

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.