DestacadasNACIONALESNOTICIAS

Argentina. Los vuelos de cabotaje no volverán hasta noviembre

This content has been archived. It may no longer be relevant

En Argentina los aviones no se volverían a poner en marcha hasta noviembre o -incluso- hasta que aparezca y se implemente una vacuna contra el COVID-19.
En un Zoom ante más de 300 asistentes convocados por la Fundación Mediterránea, Mario Meoni dejó un mar de dudas y fue tajante en una definición: los vuelos no volverán fluidamente hasta que no se implemente una vacuna contra la pandemia.
La expectativa de tener alguna certeza oficial se trasladó al próximo miércoles 12. Ese día se hará un webinar organizado por IATA (la asociación internacional de líneas aéreas) titulado “Argentina listos para el despegue”. Se lo plantea como una “mesa de discusión virtual para la reanudación segura de la aviación”, de la cual participarán Paola Tamburelli, titular de la Administración Nacional de la Aviación Civil (ANAC); Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas; José Botelho, de ALTA, que agrupa a las aerolíneas latinoamericanas, y Daniel Ketchibachian, CEO de Aeropuertos Argentina 2000. Los directivos de las empresas aéreas estiman que de allí podría salir algún anuncio por parte de Tamburelli, si es que no ocurre antes.
 
FUENTE: Infonegocios
 



Un comentario

  1. Basta ya de seguir prohibiendo los vuelos,la gente quiere volver a sus ciudades,, dejen de seguir fundiendo el país por un virus, ésto depende de nosotros no de ustedes ,de que vacuna hablan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios