DEPORTES

Campamento Virtual de Tenis con participación Catrielense

This content has been archived. It may no longer be relevant

Las mejores deportistas de la rama femenina en Tenis de Mesa participaron del tercer  Campamento realizado por la Federación Argentina de Tenis de Mesa y el segundo de forma virtual, siendo parte Catriel y la Provincia de Rio Negro.
Este Campamento se realizó el pasado 8 de agosto. Río Negro estuvo representada por dos talentos Aldana González de San Carlos de Bariloche y Manu Pereyra de Catriel .
Divididas en dos grupos las participantes junto a los entrenadores Pablo Koatz , Paula Fukuhara y Juan Yamashiro repasaron temas tales como el entrenamiento dentro y fuera del rectángulo, herramientas para el presente y futuro y como seguir fortaleciendo el grupo.
El tema principal fue el estilo de juego femenino, observando las variantes de las jugadoras en su despliegue y la importancia de entender sus habilidades y las elecciones a tomar de cara a cada partido.
Es importante resaltar que Manu Pereyra, sigue entrenando junto a su hermano Tobías y los hermanos Ignacio y Santiago Serra a las ordenes del Coach Cristián Pereyra, como así también entrena a las ordenes del cuerpo Técnico Nacional vía Zoom, de lunes a sábado entre 4 a 6 horas diarias desde su hogar, con la esperanza que se revoque la decisión de suspender los Juegos Olímpicos Dakar 2022.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios