DEPORTES

Comunicado Oficial de Patagonia Run Columbia Montrail-Suspendido hasta 2021

This content has been archived. It may no longer be relevant

Querida Familia de Patagonia Run Columbia Montrail:
A pesar de todos nuestros esfuerzos por tener Patagonia Run Columbia Montrail este año, y con la esperanza de que las cosas cambiaran y fuera viable organizar el evento que todos esperamos, hemos llegado a la fecha límite que nos impusiéramos para tomar una decisión final.
Debido a que la situación epidemiológica sigue siendo muy difícil en nuestro país, aún no están dadas las condiciones para el traslado de todos nuestros corredores, tanto los nacionales como los internacionales; el acceso a San Martín de los Andes sigue cerrado al turismo, sin hotelería ni gastronomía suficiente como para recibir a nuestra comunidad, esto hace hoy imposible la realización de Patagonia Run 2020 en la fecha planificada.
Dado que ya no hay posibilidad de buscar una nueva fecha viable en lo que queda del año, hemos decidido pasar la carrera directamente a la fecha del 9 y 10 de abril de 2021.
Todos los corredores inscriptos para la edición 2020 tienen la posibilidad de transferir su inscripción, en la misma distancia, para la edición 2021 o 2022, sin ningún cargo adicional. La metodología para realizar la transferencia de fecha será comunicada próximamente vía mail a cada corredor.
El 100% de reconocimiento de la inscripción para 2021 o 2022 se aplicará también a los corredores que hubieran optado previamente por diferir su cupo a 2021/2022/2023 con el 70% de reconocimiento en la inscripción, quedando sin efecto el certificado enviado en su momento.
En caso de optar por la devolución del dinero, reintegraremos el 70% del valor abonado oportunamente.
Estamos muy tristes por tener que cancelar Patagonia Run 2020, pero entendemos que es la única decisión posible al día de hoy.
Les agradecemos profundamente el apoyo que hemos recibido de la gran mayoría de ustedes en estos meses extremadamente difíciles para todos, tal vez los más difíciles que nos haya tocado vivir.
Seguiremos trabajando para tener una Patagonia Run Columbia Montrail 2021 excepcional, para que estos dos años de espera no hayan sido en vano.
Desde la Patagonia, les mandamos un fuerte abrazo, a seguir cuidándonos y entrenando, confiando en que 2021 sea un año mejor para todos nosotros.
Gabriela Azcárate, Sergio Ochoa y Mariano Álvarez
Directores
Patagonia Run Columbia Montrail
San Martín de los Andes 20 de septiembre de 2020.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios