DEPORTES

El Rally Neuquino trabaja pensando en el futuro

This content has been archived. It may no longer be relevant

A pesar de la inactividad como consecuencia de la pandemia de Coronavirus, el Rally Neuquino no dejó de tener reuniones virtuales y de trabajar tanto para poder disputar algunas pruebas este año como de programar el próximo certamen.
En una de las últimas reuniones se aprobaron algunos temas importantes para la categoría, como la obligación de utilizar el sistema Hans y una modificación en el Grupo N-1.
Bruno Campos, presidente de APPRYN-Sur, la entidad que agrupa a pilotos y navegantes, no dejó de reunirse con los restantes integrantes de la comisión directiva a través de video conferencias y de trabajar para estar preparados para el regreso.
Como primera medida reglamentó como obligatorio el uso de Hans, de fibra de carbono, tanto para pilotos como navegantes.
Otra de las novedades tiene que ver con lo técnico y el Grupo N-1 estará reservada para autos de 8 válvulas y a carburador.
En relación con el certamen que no pudo comenzar por la pandemia, Campos destacó que “estamos complicados porque no hay definiciones y los municipios tienen otras prioridades, pero estamos listos para intentar realizar algunas pruebas”.
A diferencia del Rally Neuquino, poco y nada se sabe del Regional, uno de los certámenes con más historia en Argentina.
Lo único que se conoció fue la decisión de la Federación Once de llevar adelante el certamen en mayo último, cuando se postergó la Vuelta de la Manzana. Después, nada.
(Raúl Bernal-RN)



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios