tmb1_791434_201812011815350000001

La Municipalidad de Catriel, a través de la Dirección de Cultura, informa que se encuentran abiertas las inscripciones de la Universidad Pública de Artes para los Cursos de Formación en Música.

Las inscripciones se realizan en Casa de la Cultura, en el horario de 9 a 12hs, hasta el 18 de marzo, inclusive. Para consultas, llamar al 299-4293602.

Los Cursos de Formación son instancias de estudio avaladas por la universidad pública de artes; los programas y clases están a cargo de docentes de IUPA. Estos cursos permiten, a los estudiantes, proseguir luego sus estudios en la universidad.

Estos cursos, junto a talleres de Danza Clásica y Teatro, constituyen la oferta que el IUPA dispone en Catriel, en convenio con el Municipio. Ambas instituciones vienen trabajando fuertemente y colaborativamente para ampliar las posibilidades educativas y culturales destinadas a los catrielenses.

El IUPA es la universidad pública de artes de la provincia de Río Negro, cuya sede principal se halla en General Roca. En Catriel, Lamarque y Viedma funciona a través de sus extensiones áulicas, siendo nuestra ciudad, la primera.

alas giff1

995x150-PlanCastello

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.