DEPORTES

La Depo avanza con obras en medio de la cuarentena

This content has been archived. It may no longer be relevant

A través de un posteo publicado en las redes sociales, el Club Social Unión Deportiva Catriel dio a conocer a sus socios e hinchas la finalización del asfaltado interior del predio.
“Hoy se terminó el asfalto dentro del club, una enorme alegría. Queremos agradecer a la Municipalidad de Catriel por la gran colaboración y en especial a Mario Figueroa” escribieron en el facebook de la institución.

En contacto con Sebastian Colletti, presidente del aurinegro, nos manifestó sentirse emocionado por la finalización de la obra, “Es algo que veníamos planificando hace mucho y que finalmente pudimos concretar” dijo la máxima autoridad del club, quién aprovechó la comunicación para agradecer al Municipio de la localidad y a Mario Figueroa, presidente de la legislatura.
Por último, el presidente de la institución manifestó: “La obra corresponde al convenio que tiene el Municipio con todas las empresas que realizan obras públicas, en el aspecto de un aporte social a Instituciones sin fines de lucro, lo que implica cero costo para éstas y para el municipio. En virtud del diálogo entre Autoridades Municipales y el Club que presido, surgió esta obra como necesidad para brindar un mejor servicio a los socios, ya que ante las inclemencias del tiempo, el acceso al Club genera inconvenientes para aquellos”.
 
Fuente: De Pizarrón (Bato Troncoso)



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios