Catriel25Noticias.com urna5 03 M. Impugnación al MoVIC. Repercusiones NOTICIAS    20/03 Catriel (C25N) Luego de conocida la resolución de la junta electoral impugnando la lista del MoVIC, Opinan Mariano Arceo (denunciante), Alberto Gattás, Claudio Gonzáles y Nicolás Sgalla.

Mariano Arceo (apoderado PJ) : “si somos cuatro las listas, todos debemos someternos a lo que dicta la ley electoral, en mi caso impugné a las tres listas porque consideraba que había errores, dos salvaron los mismos y el MoViC no, de modo que la decisión es de la Junta Electoral. Nuestra intención no es que queden afuera, que presenten todo y en todo caso se reprogramen las elecciones”.

Alberto Gattás (Apoderado Movic): “Me llama poderosamente la atención esta impugnación, nosotros presentamos todo lo que pedían pero parece que la idea es proscribirnos. Vamos a apelar esta resolución, viajaremos a Viedma si es necesario pero este partido de ninguna manera se puede quedar afuera de las elecciones”.

Claudio Gonzáles (Legislador Municipal MoViC): “Creo que es una aberración, la gente en Catriel consume los medios locales y nosotros hicimos la convocatoria que nos objetan. Creo que es de muy mal político tratar de proscribir justamente al Intendente Johnston, un hombre que ha venido a cambiar a Catriel. Esto parece que a muchos les molesta. Apearemos le resolución”.

Nicolás Sgalla (Sec de Gobierno y candidato a Legislador: “Me pregunto realmente quien es el candidato del PJ. Por un lado Facundo Arceo pregona que quiere ganarle a Johnston en las urnas y por otro lado su hermano intenta por todos los medios proscribirnos. Es ilógico, dicen una cosa y hacen otra, esto no le hace para nada bien a la democracia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.