Catriel25Noticias.com junta_electoral 03M. Impugnación al MoVIC. Se decide en Viedma Uncategorized    24/03 Catriel (C25N) Integrantes de la Junta Electoral local viajan esta tarde a la Capital Provincial a llevar las actuaciones relacionadas a los partidos políticos locales. Se aguarda con expectativa la decisión de la Junta Electoral Provincial en los próximos cinco días.

Durante este fin de semana largo los integrantes del MoVIC buscaron asesoramiento sobre los puntos impugnados por el PJ relacionados con la presentación de documentación relacionada al acto electoral. Las autoridades del partido vecinalista se mostraron confiados en que participarán de las elecciones del 03 de mayo.

Recordemos que la Junta Electoral local impugnó al MoVIC por no ajustarse a la ley electoral. Ahora se decide en las esferas provinciales.

Hay expectativa en el discurso que pronunciará hoy el intendente Johnston en el acto por la Memoria, “justamente en este día tan caro a los sentimientos de los Argentinos, en nuestra localidad, se habla de PROSPCRIPCION a un candidato. De no creer”. Dijo una fuente allegada al gobierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.