johnston nueva20/03 Catriel (C25N) El Intendente Johnston dijo que “la proscripción no le hace bien a nadie, debemos incentivar a la gente que participe en política y estas actitudes ahuyentan, sobre todo a los jóvenes con ganas de participar”.

El jefe comunal realizó declaraciones luego de conocida la resolución de la Junta Electoral anticipando que apelarán la resolución de la Junta Electoral.

“Salvando las distancias quiero decirle a la gente del PJ que realmente no esperaba esta proscripción y mucho menos de ellos que vieron proscripto al General Perón durante años.

A lo mejor ellos por ser jóvenes no vivieron esa época, pero lo peor que puede pasar es justamente intentar ganar elecciones proscribiendo candidatos. Saben que la gente ha elegido este proyecto, me lo hace saber la gente en la calle, Catriel ha cambiado sustancialmente y necesitamos cuatro años más para terminar las obras iniciadas y las proyectadas”.

“Apelaremos esta resolución y nos vamos a presentar a elecciones en mayo o cuando sean y seguro las gente nos va a acompañar” Finalizó (Foto archivo)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.