Catriel25Noticias.com johnston_radio_mic 116° aniversario. Johnston y Weretilneck inauguran obra de pavimento Uncategorized    19/06 Catriel (C25N) “Que cada año hagamos el acto aniversario en un lugar diferente e inaugurando obras, significa que algo está cambiando”. Expresó

Junto al Gobernador, el jefe comunal participará este viernes de los actos del 116° aniversario en avda Roque Sáenz Peña y Honduras, donde quedarán inauguradas varias cuadras de pavimento. habrá desfile cívico y peña por la noche.

El Intendente dijo que “Nos gustaría que todo sea más rápido pero la administración pública tiene sus tiempos y a veces no son los que quisiéramos nosotros. Se ha hecho mucho pero somos conscientes que todavía faltan varias cosas. Hemos comenzado con temas que la gente solicitaba en os más inmediato, asfalto (más de 100 cuadras), cordón cuneta, plazas, recuperación de espacios, terrenos. Son materias pendientes, cloacas, agua potable y gas. Estos temas ya están muy avanzados y en lo inmediato vamos a tener novedades”.

“En lo que respecta al agua potable ya hemos avanzado con la gente de Aguas Rionegrinas y con el aval del gobernador para trabajar en ello y asegurar este vital servicio para los vecinos”.

“Con respecto a cloacas se están haciendo obras en los barrios donde no había red. El tema del gas ya lo venimos trabajando, hemos presentado toda la documentación para la ampliación del gasoducto que permitirá más conexiones domiciliarias y también será necesario para el nuevo parque industrial”.

“Estamos trabajando junto con EDERSA para la instalación de una estación transformadora que abastezca a Catriel y 25 de Mayo y no tener que depender de la central Los Divisaderos de La Pampa”.

“Estamos trabajando en todas las áreas, es mucho el trabajo que hay que hacer. En seguridad saben ustedes que se está trabajando en la construcción de la comisaría de la mujer, se ha colaborado en la refacción de la comisaría, con el centro de atención policial, centro de atención a la víctima, se ha comprado un vehículo para patrullar la ciudad…etc..”

“Se están construyendo viviendas sociales, playones polideportivos, espacios verdes, bulevares, forestación y parquizado en distintos lugares”. “Estamos trabajando en la remodelación de la avda San Martín y si a la gente le gusta seguiremos en otro sector de la misma”.

“Está claro que en el área deportes y cultura se nota el cambio ya que hay cientos de chicos y adultos contenidos en estas áreas. Cada semana, y sobre todo los fines de semana se puede ver el trabajo que se realiza ya que hay mucha gente en movimiento en la localidad y en la zona ya que a través del municipio viajan delegaciones a distintos destinos para participar en eventos deportivos y recreativos”.

“En lo político estamos realmente satisfechos con lo ocurrido el último domingo, (elecciones provinciales), la gente le ha dado al gobernador su voto de confianza y hoy ha sido legitimado en las urnas y nosotros hemos ganado doblemente porque además de aportar una gran cantidad de votos a Juntos Somos Río Negro, tendremos una legisladora provincial (Viviana Germanier) que, no dudo, que sabrá defender los derechos de los Catrielenses”.

“Finalmente quiero decirle a mi gente, que sigo muy comprometido y pondré todo mi esfuerzo para seguir haciendo lo que mis vecinos necesitan. Yo me siento Catrielense, esta ciudad me ha dado todo lo que tengo y siento que le debo mucho. Así que pido que tengan confianza y nos ayudemos entre todos construir el Catriel que nos merecemos”. Finalizó

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.