Catriel25Noticias.com feria_del_libro 12º Feria del libro de Cipolletti Uncategorized    El lema de esta edición es “Libro=Comunicación” y tendrá lugar desde el 6 al 16 de agosto próximo

La 12 º Feria del Libro de Cipolletti significa para Cipolletti y todo el Alto Valle el evento cultural más esperado para los amantes del libro y sus adeptos. Es un lugar donde se encuentran los escritores profesionales y principiantes.

La Municipalidad de Cipolletti, consciente de las necesidades de sus representados, promueve con acciones constantes y planificadas las actividades culturales que se realizan. El lema de esta edición es Libro=Comunicación” buscando incentivar en la comunidad la reflexión sobre lo que es la Comunicación en su más amplio sentido: desde la Comunicación humana hasta llegar al objeto libro como medio trasmisor de un mensaje.

De esta manera se busca re significar toda comunicación posible para que contribuya y aporte varios puntos de vista sobre una misma temática. A través de presentaciones de libros, seminarios, talleres de periodismo cultural, talleres de escritura y diversas charlas y conferencias. Es por ello que se brinda el acercamiento de escritores, diversos artistas y pensadores de la palabra escrita y la comunicación para fortalecer el vínculo de los lectores con sus autores.

Diferentes expresiones culturales tienen cita con el público receptivo que es la base misma de un buen evento que ha logrado transformarse en una de las mejores Ferias del Libro del País.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.