Catriel25Noticias.com rivero_ariel 14 J. Rivero: "Los Rionegrinos deben comparar modelos y proyectos" Uncategorized    “El rionegrino sabe lo que quiere, en eso el gobernador tiene razón. Quiere trabajo y obra pública, quiere educación y seguridad. Nada de eso puede ofrecer Weretilneck y su partido anacrónico. El crecimiento sólo lo ofrece el proyecto del Frente para la Victoria”, dijo el legislador del Ariel Rivero en respuesta a las declaraciones del mandatario provincial.

“Por esa misma razón en el 2011, el pueblo rionegrino, sacó a los radicales del poder público, porque nada tenían para ofrecer más que pobreza y desinterés. Ahora es Weretilneck quien se está encargando de profundizar ese modelo de atraso, endeudamiento, conflicto y pobreza. Él, como buen saltarín de la política, se alió con lo peor que ha dado la dirigencia de esta provincia para tratar de alcanzar otro mandato y beneficiar a un grupo selecto, nunca al conjunto de los vecinos de nuestra querida provincia”.
“En su retórica fantasiosa, Weretilneck trata de desmerecer a Miguel Pichetto, a la Presidenta de la Nación y a todo lo que se ha construido a lo largo de estos años, contraponiéndolo con logros imaginarios y tratando de hacerle creer a los vecinos que su idea de partido provincial es viable como proyecto de gobierno”.
“Primero quiso sumarse al proyecto de Sergio Massa porque este subía en las encuestas. Lo enarboló, lo elogió hasta el cansancio; luego cuando los números dejaron de favorecerlo, Weretilneck hizo lo único que sabe hacer: manejarse con oportunismo”.
“Pero los rionegrinos saben, especialmente los vecinos de Cipolletti, la ciudad que él gobernó, que Weretilneck no puede administrar los recursos públicos. Prueba de ello es la deuda millonaria que legó al municipio; las más de 25 tomas irregulares de tierra que florecieron en su mandato; las obras inconclusas entre muchos otros fracasos”.
“Miguel Pichetto es el candidato del Gobierno Nacional, porque en los últimos 12 años no sólo supo defender el acceso a los derechos de todos los argentinos, llevando sobre los hombros las discusiones más difíciles en el Congreso; sino porque además supo gestionar y hacer realidad una mejor calidad de vida para todos”, concluyó el legislador.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.