Catriel25Noticias.com were_junio_2015 (14J) “El 14 de junio los miles de rionegrinos nos van a acompañar para seguir cambiando la historia provincial” Uncategorized    El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, participó de un emotivo acto de campaña en Maquinchao ante la presencia de más de 500 vecinos y vecinas de la localidad que se congregaron para manifestar su acompañamiento a la fuerza política Juntos Somos Río Negro.

En la oportunidad el Mandatario afirmó que “el 14 de junio los miles de rionegrinos nos van a acompañar para seguir cambiando la historia provincial”.

Estuvo acompañado por el intendente local, Marcos Pérez, la legisladora Sandra Recalt y candidatos a legisladores por el circuito.

Durante su discurso el gobernador de la Provincia y candidato a seguir conduciendo los destinos de Río Negro, Alberto Weretilneck, expresó a los presentes “muy buenas noches, muchísimas gracias de corazón por venirnos a acompañar, por la sana alegría y vivir la política con satisfacción y la transparencia que lo hacemos todos”.

“Quiero agradecer enormemente a mi amigo de la política y de la vida Marcos Pérez que durante estos tres años y medio que llevamos gobernando juntos hemos logrado una gran amistad”, manifestó.

Explicó el Gobernador Weretilneck que “hoy estamos aquí a dos semanas casi de que los rionegrinos vayamos a elegir un nuevo gobernador y legisladores, y hay algunos que se confunden porque piensan que lo importante en una elección como esta somos los candidatos y yo digo siempre que el 14 de junio lo único y más importante es el pueblo”.

Al respecto el Mandatario señaló que “quienes tienen la herramienta son los rionegrinos y son ellos que quieren para Río Negro. Yo estoy convencido de que nadie quiere estar peor y nadie quiere seguir otros caminos que alguna vez fracasaron, porque queremos seguir mejorando aún más”.

Detalló ante la mirada atenta de los presentes que “a nadie le escapa que en estos tres años y medio hemos mejorado, no todo lo que hubiésemos querido pero hemos mejorado, y entonces que rionegrino o rionegrina votaría para volver al pasado y no para estar mejor, es por eso que el 14 los miles de rionegrinos así como lo acompañaron a Marcos me van a acompañar a mi para seguir cambiando la historia provincial”.

Recordó el Gobernador que “hemos tenido miles de palos en la rueda que nos han impedido gobernador como nos hubiese gustado y estoy convencido de que lo que viene va a ser mucho mejor y va a ser el despegue definitivo que los rionegrinos nos merecemos”.

Además Weretilneck destacó que “todos los rionegrinos nos debemos sentir parte de una misma cosa y eso lo hemos logrado, porque para nosotros no hay ciudadanos de primera y de segunda, sino que somos todos iguales y todos merecen ser ayudados y acompañados por igual”.

“Queremos que sepan y se convenzan que un gobierno como el nuestro es el gobierno del respeto por todos, por los humildes, por los trabajadores, por las ciudades pequeñas y por las distintas regiones. Acá no hay zonas más importantes porque vive más gente y zonas menos porque viven menos, nosotros hemos demostrado que vivan donde vivan, estén donde estén, pertenezcan al partido político que pertenezcan, los rionegrinos y rionegrinas merecen el acompañamiento de la provincia en cualquier lugar”, Aseguró.

En tanto, el intendente de Maquinchao, Marco Pérez, agradeció al “Gobernador Alberto Weretilneck por el acompañamiento brindado durante todos estos años”, y destacó además que “cuando necesité una mano este Gobernador me la tendió, es por eso que le pido a todos los vecinos y vecinas de mi pueblo, que el 14 de junio pongamos nuestro voto de confianza en Alberto Weretilneck, que no tengo dudas será el Gobernador de Río Negro durante los próximos cuatro años”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.