DestacadasNACIONALES

25 de mayo. Abeldaño irá por la reelección

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) El actual intendente confirmó que irá por la reelección en 2019. Lo hizo en una reunión donde había convocado al partido para informar sobre su decisión. Con una importante convocatoria de afiliados y simpatizantes, Abel pidió que lo acompañen para continuar afianzando lo logrado hasta el momento.

Para tomar la decisión valoró el apoyo de su familia, que ademas estuvo presente en la reunión y los allegados a la gestión.

Se terminó la espera y especulaciones, finalmente Abeldaño aseguró que irá por un mandato más en la intendencia de la localidad veinticinqueña por el partido justicialista. El anuncio lo realizó esta tarde en el salón de calle Don Bosco, que será además el bunker de campaña para afrontar las elecciones 2019.

Durante los últimos días el jefe comunal había enviado un audio a través de la red social whatsapp convocando a la reunión partidaria de este lunes, que trajo un sinnúmero de especulaciones y hasta la posibilidad de que el partido fuera con dos listas a una interna en febrero del año próximo.

Publicaciones relacionadas

Desde otro sector del peronismo le reprochaban la falta de apertura y diálogo. Los lugares para integrar una futura lista, con gente de todas las líneas fue el principal motivo de las especulaciones en cuanto a una posible interna.

Sin embargo Abeldaño se mostró abierto a consensuar,  «Debemos evitar las internas», dijo. «El viceintendente lo voy a elegir yo y va  ser un varón» adelantó. «es para unir lineas y evitar la interna».

Hubo una fuerte crítica para la oposición en el Concejo Deliberante. «No quiero estar 4 años mas renegando con los concejales de la oposición» reclamó. «En las cosas importantes nos han hecho mucho daño».

Además realizó un fuerte respaldo a la fórmula de candidato a gobernador y vice del PJ en provincia, Sergio Ziliotto y Mariano Fernández.

Miguel Villablanca



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios