Este viernes, Salud Pública ordenó el aislamiento preventivo obligatorio del intendente Abel Abeldaño, del Secretario de Gestión Social, Celso “Tulio” Retamales, de la Directora de Cultura, Carina Méndez y del Delegado de la Secretaría de Trabajo de la provincia, Lucas Baudino. Hoy se sumaron 6 nuevos casos, total: 38

En el caso del jefe comunal al igual que la Directora de Cultura, se impone esta medida por haber sido contacto estrecho de un caso positivo. Mientras que el caso del Secretario de Gestión Social y del delegado de la Secretaría de Trabajo, es por haber sido contactos estrechos secundarios, que se conoce como “contacto de contacto estrecho”. Ninguno de los funcionarios tienen síntoma alguno, pero se cumple así con el protocolo que se viene aplicando en la localidad y en toda la provincia.
●En principio el intendente y la directora de Cultura, deberán aislarse por el término de 14 días, mientras que Retamales y Lucas Baudino –en caso que Abeldaño de negativo- solo estarán aislados 48 horas.
●Ya desde este viernes, el Vice Intendente Luis Oga se hizo cargo del ejecutivo, aunque de manera virtual, tanto Abeldaño, Méndez, Baudino como Retamales, interactúan frente a la actividad constante y pedido de respuesta sobre temas puntuales, motivo de las medidas aplicadas en el marco de la “Fase 2” y las medidas que el protocolo correspondiente indican.
●Como siempre, ante cualquier consulta que requiera respuesta del Comité de Crisis Local, deberán dirigirse con una antelación no menor a 24 horas y por correo electrónico a:
comitedecrisislocal@muni25demayo.gob.ar
●ES EL COMUNICADO DEL COMITÉ DE CRISIS LOCAL DE 25 DE MAYO DE ESTE VIERNES 09 DE OCTUBRE
alas giff1

995x150-PlanCastello

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.