DestacadasNOTICIAS

25 de Mayo-Adhesión de Abeldaño al congelamiento de salarios en funcionarios

This content has been archived. It may no longer be relevant

El intendente local, Abel Abeldaño, tiene la decisión tomada de acompañar el decreto del gobernador Sergio Ziolotto de congelar salarios hasta fin de año para funcionarios municipales. Ayer, la resolución estaba siendo redactada para mandarla al Concejo Deliberante a fin de su autorización.
En la víspera Ziliotto, mediante el decreto 2259/2020, dispuso el congelamiento de las remuneraciones de los funcionarios y personal superior de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial hasta el 31 de diciembre de 2020. En este caso, el intendente Abeldaño decidió ponerse a la altura de las circunstancias y emitió una resolución en consonancia con la visión provincial.
El jefe comunal consideró que es necesario acompañar ésta alternativa porque la economía de 25 de Mayo así lo requiere. «Las proyecciones de Recursos y Gastos de la administración municipal se han visto modificadas y disminuidas por la actual situación. Se ha registrado una baja tanto en la recaudación como de los recursos que ingresan a la comuna», entiende.
Con estas proyecciones en la mesa, el mandatario comunal tomará una determinación drástica acompañando la visión económica del Gobierno provincial. Por tal motivo, en horas, enviará al Concejo Deliberante una resolución para que allí aprueben «el congelamiento de las remuneraciones, hasta el 31 de diciembre de 2020, del intendente municipal, secretarios, directores, jefes de área y delegada en Colonia Chica, todos del área del Ejecutivo. La medida también alcanza a la jueza de Faltas e integrantes del Concejo Deliberante».



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios