(C25N) En un importante procedimiento policial que se llevó adelante este jueves por la noche, alrededor de las 22,50 hs, efectivos de la Comisaría Departamental detectaron un automóvil fiat uno en actitud sospechosa, estacionado detrás del predio del Club Infantil, y con personas en el interior que estarían consumiendo sustancias prohibidas.

Tomó intervención el área de toxicomania a cargo del Suboficial Inspector Cisneros, que al arribar al lugar se percató que en el interior del vehículo habían tres personas y en los alrededores arrojaron los estupefacientes, que al parecer llevaban consigo.

El conductor un joven de 20 años, quedó involucrado en el procedimiento donde se encontraron 16 envoltorios de cocaína, 9 cigarros de marihuana, una suma de dinero de $2350 y dos teléfonos celulares.

Se presume que está persona se dedica a la venta y distribución de droga.

El joven no quedó detenido, si ligado a la causa, mientras que las dos personas que se encontraban con él dentro del auto también quedaron en libertad.

Por estas horas se realiza el peritaje de los teléfonos celulares para determinar el accionar del joven de 20 años.

Según se informó desde el área de toxicomania, ya se venía investigando a ésta persona desde hace tiempo por este tipo de accionar.

Miguel Villablanca

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here