DestacadasNOTICIAS

25 de Mayo. Avión de petrolera aterrizó sin autorización y fue obligado a regresar

This content has been archived. It may no longer be relevant
(C25N) Este mediodía personal de la Comisaria Departamental tomó conocimiento que un avión proveniente de Buenos Aires había aterrizado en el aeródromo de 25 de Mayo sin autorización del comité de crisis, del Ente Provincial del Río Colorado que regula el aeródromo, ni de la subsecretaria de hidrocarburos de la provincia de La Pampa.

La aeronave transportaba 4 personas de la refinería ubicada en 25 de Mayo, «Refipampa», entre ellos el presidente de la firma Cesar Castillo, más los tripulantes.
El comisario Juan Martini ordenó que personal policial se constituyera en el aeródromo para proceder a la identificación de las personas y notificarlas sobre la prohibido permanecer en el lugar, invitándolos a retomar vuelo y regresar a su ciudad de origen.
De acuerdo a las directivas emanadas por la Subsecretaria de Hidrocarburos y Minería de La Pampa, el Ministerio de Seguridad y el comité de crisis local, el vuelo no había sido autorizado a aterrizar en el aeródromo de 25 de Mayo.
Los uniformados notificaron de la situación a las personas que venían en el avión, quienes se negaron a firmar cualquier tipo de documentación.
Subieron a la aeronave y tomaron nuevamente vuelo, alejándose de 25 de Mayo.
Sin embargo una persona de la localidad veinticinqueña, empleado de Refipampa, tomó contacto directo con esta personas y por directivas del hospital local y epidemiología de la provincia, se lo puso en aislamiento obligatorio.
La policía tomó declaración a este empleado y negó que el dueño de Refipampa se haya subido a un vehículo para ir hasta la refinería.
Miguel Villablanca: (C25N) – Radio Génesis



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios