DEPORTES

Pereyra se luce en tenis de mesa y sueña con Tokio 2020

This content has been archived. It may no longer be relevant

La joven representante de Catriel se quedó con la presea de plata en el Abierto de la República y clasificó para integrar el seleccionado argentina. Es figura en dos categorías de menores.

Después de su medalla de plata en una nueva edición del clásico Abierto de la República de tenis de mesa, que se disputó en el Cenard, la catrielense Manuela Pereyra se clasificó para integrar la selección argentina de menores en dos categorías.

Pereyra le dio a Río Negro una de las plazas que estaban en disputa en el certamen, luego de una impecable campaña que le permitió llegar a la final.

Publicaciones relacionadas

 

En el Abierto participaron las 17 mejores jugadoras del ranking y Pereyra se metió en la final del Sub 13. Quedó afuera en los cuartos de final de Sub 15.

Abril Okuyama, quien representa a Fetemba, se quedó con el título en Sub 13 después de vencer a Pereyra, por 3 a 2. Compartieron el tercer lugar Camila Pérez, de Febatem, y Candela Sanchi, de Mendoza.

Pereyra sigue coleccionando medallas y haciendo historia, porque otra vez en la única jugadores que estará en dos selecciones, como son las menores de 13 años y de 15.

En Sub 15 la catrielense perdió en cuartos de final con la chilena Natasha Ruiz, quien luego se consagró campeona y se convirtió en una de las figuras del Abierto.

La Federación Argentina de Tenis de Mesa comenzó a trabajar en su proyecto de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y Pereyra se ilusiona con conseguir un lugar, por lo que tiene mucha importancia su doble convocatoria.

Si bien no es la primera vez que estará en una división superior, Pereyra espera con muchas expectativas el comienzo de su trabajo.

La representante de Catriel cerró un año muy bueno en resultados. A su segunda lugar en el Abierto de la República, hay que sumarle su doblete en el Circuito Mundial que se disputó en Paraguay. También logró la presea de plata en menos de 13 años y la de bronce en menores de 15 años.

(RN)

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios