LOCALESNOTICIAS

25 de Mayo – Catriel: Inscriben para carrera de Trabajo Social

This content has been archived. It may no longer be relevant

El representante legal del ISESS (INSTITUTO SUPERIOR DE ESTUDIOS SICOPEDAGÓGICOS Y SOCIALES), Miguel Di Pego; y el director del instituto, Matías Hernández, están en 25 de Mayo, donde a partir de este año se instrumenta la carrera de Trabajador Social. Adelantaron que habrá importantes descuentos para quienes se inscriban antes del 15 de Marzo.
Di Pego y Hernández, visitaron la ciudad de Catriel y brindaron detalles de los costos y la modalidad de estudio de esta carrera con buenas expectativas de inserción laboral.
Al referirse a los costos de la carrera describieron que la inscripción tiene un valor de 14 mil pesos y que mensualmente deben pagar 7 mil pesos. A la par indicaron que las clases se dictarán en la Tecnicatura de Hidrocarburos, adonde los profesores dictarán clases un sábado por mes, ya que se trata del sistema semipresencial. Además señalaron que los alumnos tendrán la posibilidad de tener un contacto permanente vía la plataforma del ISESS por internet. Adelantaron que existe la posibilidad de que el año próximo sumen otra carrera.
Respecto de la carrera que comenzará a dictarse en abril de este año, informaron que quienes se inscriban antes del 15 de marzo se beneficiarán con importantes descuentos.
Cabe recordar que esta nueva oportunidad de estudio, se suma a otras varias terciarias y universitarias gestionadas por el municipio de 25 de Mayo. La carrera de Trabajador Social que comienza ahora, es una gestión que el equipo de gobierno que conduce Abel Abeldaño, venía realizando desde el año pasado y que se concreta en este 2020.
Por su parte, en el momento de la firma del convenio, Di Pego destacó el trabajo en conjunto: “Especialmente quiero agradecer a la gestión y el compromiso de Abel Abeldaño y Celso Retamales. Ellos hicieron posible esta articulación para llevar una oferta muy necesaria a la localidad” agrego también «El ISESS tiene ya 28 años de historia y es muy grato saber que seguimos creciendo y llevando carreras a nuevas sedes, e incrementando nuestra oferta en la provincia. La apertura en 25 de Mayo fue un anhelo de los últimos años y estamos muy contentos de que se concrete”.-



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios