DestacadasNACIONALESNOTICIAS

25 de mayo. «Catrielenses con privilegios»

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) Hubo enojo de varios integrantes de la agrupación encargada de la seguridad del pueblo. Ocurre que algunos comerciantes de Catriel entran y salen como “Pancho por su casa”.
La dureza con que tratan a los vecinos de la localidad petrolera, contrasta con algunas actitudes que, al menos llaman la atención.
Desde el momento que comenzaron las medidas adoptadas para controlar la pandemia (coronavirus), varias fueron las medidas, en su mayoría beneficiosas para toda la comunidad. Pero ocurre que parece ser que para los encargados de controlar los accesos a 25 de Mayo, hay algunos/as que tienen “coronita”. Es el caso de comerciantes que entran y salen sin problemas cuando otros colegas del mismo rubro no pueden hacerlo.
Esta semana se supo que tampoco permitieron el ingreso a un móvil de la Policía de Río Negro (agentes de Catriel) que pretendía cargar combustible en la estación ACA de Puente Dique.
Hay varios casos de comerciantes en la misma situación pero no parecen tener la misma actitud con todos. De hecho algunos quedaron varados en Catriel desde el inicio de los controles sin poder regresar a la localidad pampeana.
Cuál es la justificación de quienes deben controlar?.
Cuál es la vara con que miden las prioridades?



Un comentario

  1. es indignante si bien es cierto cuidan la salud es un protocolo pero yo tengo mi hija que está ahí en 25 de mayo y yo estoy en catriel por circunstancias de la vida hoy no puedo estar con mi hija por dichas restricciones pero bueno a todo esto sólo queda tener paciencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios