DEPORTES

25 de Mayo-Cierre de oro para el futbol de la Agencia Juvenil

This content has been archived. It may no longer be relevant

25 de Mayo-El torneo de fútbol 5 organizado por la Agencia Juvenil tuvo un cierre espectacular, con una gran concurrencia de público, se disputaron las semifinales y finales en ambas ramas.

Más allá del resultado deportivo en sí y los que se alzaron con la victoria, destacamos el comportamiento y la conducta de los y las participantes, para resaltar este aspecto.
Yendo específicamente a lo deportivo, en las semifinales de caballeros se vivieron 2 partidos intensos e interesantes, ambos definidos desde tiros desde el punto del penal.
Uruguay Nomás le ganó a Los intocables y Fuera de Estado eliminó a El Pasaje.
Luego en la final, Fuera de Estado se quedó con la victoria, como así también las chicas de Las Ipa, que en la final vencieron a Las de Primera y se consagraron campeonas.
Párrafo aparte para los y las árbitros del torneo, que estuvieron a la altura de las circunstancias, ellas y ellos fueron: Joanna Hernández, Soledad Corvalán, Erwin Gómez y Rafael Morales.
Por último felicitar a toda la organización de la Agencia Juvenil, a sus integrantes que realizaron un trabajo impecable en los tres torneos que se disputaron.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios