DestacadasNOTICIAS

25 de Mayo-Comité de Crisis adhiere a Provincia y permite reuniones sociales y familiares

This content has been archived. It may no longer be relevant
El Comité de Crisis Local de 25 de Mayo -compuesto por el Poder Ejecutivo Municipal, el Pte. del Concejo Deliberante, las representaciones locales de los Ministerios de Salud, Seguridad, Educación de la provincia de La Pampa, y de la Secretaría de Trabajo e instituciones locales- informa:


 

●Siguiendo el criterio de ir en armonía con las decisiones políticas que implementa el gobierno provincial en cuanto a las medidas preventivas para contrarrestar la pandemia, este Comité adhiere a la decisión del Ejecutivo Provincial, que prevé habilitar las reuniones sociales y familiares, con un máximo de 10 personas, todos los días entre las 7:00 y las 24:00 hs a partir de este viernes 29 de enero.
●Se prohíbe la circulación de personas de 01:00 a 6:30 con excepción de los trabajadores esenciales.
Todas las actividades finalizan a las 0:00, con la extensión de 30 minutos para los locales gastronómicos.
La vigencia de lo expuesto es a partir de las 00:00 del 29 de enero hasta las 00:00 del próximo 15 de febrero.
●Es bueno remarcar que desde Salud Pública se recomendó especialmente que los encuentros sociales y familiares se realicen cumpliendo los protocolos para minimizar el riesgo de contagios. Para ello es menester que –dentro de lo posible- las reuniones se concreten al aire libre. Si por motivos de fuerza mayor no pudieran ser al aire libre, se recomienda ventilar permanentemente los espacios en los que se realicen los encuentros.
●Se destaca que las medidas adoptadas podrán mantenerse vigentes mientras la situación epidemiológica no tenga variaciones negativas. ●Por ello se apela muy enfáticamente a la responsabilidad social, pues será así el único modo de no tener necesidad de imponer nuevas restricciones.
●Como siempre, ante cualquier consulta que requiera respuesta del Comité de Crisis Local, deberán dirigirse con una antelación no menor a 24 horas y por correo electrónico a: [email protected]



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios