depo-25

Poner PLAY y escuchar FM ALAS 95.1

El Depo de 25 de Mayo derrotó a Deportivo Mainqué por 2-0 obedeciendo a la 5° fecha del torneo regional, apertura 2017.

Con goles de Malagueño y Flores es que el conjunto verde sigue dando pelea y deja atrás a un duro rival que dio pelea hasta el final, ya que Mainqué supo adelantar sus líneas en el rectángulo de juego comandados por su capitán Sepúlveda, quien apeló a sacar cada pelota que iba hacia el arco de su compañero y poniendo el balón a los pies de Romero iniciaban una serie de contragolpes que por suerte no llegar a buen fin.

Así se fueron los  primeros 45 minutos destacando el intento constante del Depo pero que la defensa visitante a través de Molina y Fernández supo contener para mantener el arco en cero.

En la etapa complementaria prácticamente se disputaron 30 minutos a todo o nada de ambos bandos, similar al 1° tiempo, gran debut de Cabral marcando las subidas del lateral de Mainque, al igual que el “ninja” Fernández en el arco, mientras que Sebastián Fernández  manejó la pelota arriba, metiendo garra en cada pelota.

Recién en los últimos 15 minutos se rompería la paridad, en una jugada sobre el borde del área, sociedad entre Malagueño y Belmar que finalmente el Catrielense convertiría para poner el 1-0, mientras que a 5 minutos del final fue Flores que supo darle forma a un penal cobrado por el árbitro Gallardo en favor del Depo. De esta forma los conducidos por Valledor se van a 9 puntos en la tabla general

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here