Inicio DEPORTES 25 de Mayo debuta en el Provincial de Futbol Femenino

25 de Mayo debuta en el Provincial de Futbol Femenino

290
0
25 DE MAYO (LP).- Este  sábado debuta el equipo de la Escuela Municipal de Fútbol Femenino en el Torneo Provincial, que organiza la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo Social.

La jornada se desarrollará en forma íntegra en el Club Infantil, organizado esta fecha inicial por LUPA, el otro equipo de nuestra ciudad que jugará este campeonato.

 

Justamente el clásico de 25 de Mayo abrirá la jornada a la hora 11, a continuación a las 12:30 horas jugarán La Humada enfrentando a Algarrobo del Águila y cerrarán a las 14:00 horas, Municipalidad de Santa Isabel vs Juventud Unida de Santa Isabel.
El equipo que conduce “Negra” Cerna se consagró campeón de la primera edición de este torneo en el año 2019 y son las actuales campeonas, debido a que en el 2020 no se disputó por la pandemia, ayer se cumplieron 2 años de esa histórica consagración.
El Director de Deportes del municipio, Facundo Armani, nos comentó lo siguiente:” Los árbitros designados para dirigir el día sábado, darán una capacitación práctica a aquellos jueces que se encuentran realizando el curso de árbitro y que tal vez tengan participación en esta primera fecha”.
(Municipio de 25 de Mayo)
Artículo anteriorPuente Dique: Persecución y decomiso de más de 400 kilos de carne
Artículo siguienteExitoso “Boxeo Solidario” en Catriel

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.