En la causa se investiga también la participación de otra persona en los abusos. Los hechos habrían ocurrido cuando la víctima tenía entre 6 y 10 años.

Un efectivo de la Policía fue acusado del abuso sexual de una menor de 14 años en la localidad de 25 de Mayo. En la causa se investiga también la participación de otra persona en los abusos. Los hechos habrían ocurrido cuando la víctima tenía entre 6 y 10 años.

La investigación inició cuando desde Salud Pública denunciaron en la Unidad de Género de la policía de 25 de Mayo, un caso de abuso sexual de una menor de edad, en el que estaría involucrado un suboficial policial y otra persona que en la actualidad vive en Santa Rosa.

El caso surgió a partir de que la niña comenzó a atenderse con profesionales psicólogos en el hospital Jorge Ahuad de 25 de Mayo. En un momento, la niña contó que dos familiares habían abusado sexualmente.

“La niña pudo manifestarle a su terapeuta, entre los 6 y los 10 años, fue víctima de abuso sexual por parte de dos familiares. Cuando logró decir quiénes la habían abusado desde el hospital procedieron a radicar la denuncia en la unidad de género”, indicaron.

La causa está siendo investigada por la Fiscalía de 25 de Mayo, a cargo de Eugenia Bolzan. Trascendió que el efectivo policial fue demorado.

alas giff1

995x150-PlanCastello

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.