DestacadasNOTICIAS

25 de Mayo-Denuncian a guardavidas por agresión de un menor

This content has been archived. It may no longer be relevant

(25 de Mayo) – La madre de un menor denunció que uno de los guardavidas de la pileta que funciona en el Polideportivo Municipal lo agredió el sábado pasado. La progenitora hizo la denuncia en la comisaría de 25 de Mayo. El municipio separó de su función al agente acusado.

La situación fue informada por Radio Génesis, desde donde aseguraron que fuentes policiales le confirmaron que una mujer denunció en la comisaría que su hijo, de 14 años, fue agredido por otra persona, que sería el guardavidas de la pileta del polideportivo.

La mujer afirmó que el incidente sucedió el pasado sábado, a las 18.30. Integrantes de la familia relataron que «esta persona, que se encuentra trabajando de salvavidas en las pileta del polideportivo actuó pegándole a un menor de edad de 14 años y sacándolo del lugar».

Otro familiar expresó: «Es increíble que tengan gente incapacitada para trabajar en un lugar donde debería ser responsable. Me contaron que ya tiene antecedentes y aún así trabaja en un lugar donde se encuentran muchos menores», agregó.

Publicaciones relacionadas

Pero también agregaron detalles a su versión.»También a dos chicas que estaban filmando les hizo borrar el video para borrar evidencia y pidiendo que les mostrara el celular. Que no le pase a ningún menor más», reclamaron.

En tanto, hay otro video que se viralizó en la ciudad. Allí se observa como el mayor viene persiguiendo al menor y cuando lo alcanza le rodea el cuello con un brazo y lo intenta ahorcar.

Finalmente, el mismo medio reveló que el municipio determinó separar de forma definitiva al guardavidas involucrado en la situación de violencia. El caso ya está en la Fiscalía local.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios