DestacadasNOTICIAS

25 de Mayo. Descontrol en la previa del «Día del amigo»

This content has been archived. It may no longer be relevant

El fin de semana previo al día del amigo comenzó con varios incidentes en la localidad de 25 de Mayo. Hubo juntadas en distintos puntos de ciudad, pero en muchos casos no se respetaron los horarios donde esta prohibida la circulación, hubo accidentes y efectivos policiales fueron agredidos.
 
A la 1,30 hs se produjo un vuelco en acceso a la localidad, en la rotonda ubicada en cercanías del polideportivo municipal, sobre ruta provincial N° 34, un masculino a bordo de una camioneta ford eco sport, perdió el control del rodado y culminó con el vehículo dado vuelta.
El conductor fue trasladado al hospital Jorge Ahuad, se encuentra en observación, por el momento fuera de peligro.
 
 
JUNTADA
 
A las 5 hs los uniformados concurrieron a un domicilio de calle Rolon y Colonia Baron, donde se estaba realizando una juntada. Se notificó a 10 personas mayores de edad, por infracción a los art. 205 y 239.

ARMARON UN «BAILE CLANDESTINO» EN 25 DE MAYO VIEJO, LLEGÓ LA POLICIA Y LOS CONCURRENTES ESCAPARON DEL LUGAR
SE SECUESTRARON BEBIDAS ALCOHÓLICAS Y EQUIPOS DE SONIDO
 
A las 3 hs personal de la Comisaria Departamental de 25 de Mayo concurrió por un llamado que alertaba de una juntada de jóvenes, con música a todo volumen en la zona de 25 de Mayo viejo.
Al llegar los uniformados, detectan que se trataba de «boliche improvisado», con musica electrónica, un DJ, y se estaba realizando dentro de un galpón, con la concurrencia de una gran cantidad de personas. Había un frezer con bebidas alcohólicas.
Los concurrentes al ver a la policía comenzaron a escapar del lugar, pero se logró demorar a 10 personas, 8 mayores de edad y 2 menores, que fueron notificados por infracción a los artículos 205 y 239 del código penal. Fueron notificados en libertad y el caso quedó a disposición de la fiscal Bolzan.

VIOLENTA AGRESIÓN A UN POLICIA, LO GOLPEARON CON EL CASCO DE LA MOTO.
«JUNTADA» EN LAS QUINTAS, SE DIERON A LA FUGA Y TERMINARON ACCIDENTADOS EN LA ESQUINA DE CASTEX Y QUEMU QUEMU
 
A las.5,45 hs en zona de quintas, calle Balsovino Ríos, el personal concurrió por una juntada, a la salida del lugar identificaron a 6 personas por violación a la cuarentena.
En esos instantes un vehículo Chevrolet astra escapó a toda velocidad, dándose a la fuga.
Minutos después se informa que este automóvil se había accidentado, finalizando su derrotero arriba de la vereda en la esquina de calles Quemu- Quemu y Eduardo Castex. Los ocupantes abandonaron el rodado.
 
Cuando los efectivos llegan al lugar, individualizaron a dos masculinos que circulaban en el auto accidentado y estaban escondidos cerca de allí.
 
En el momento de proceder a la demora, estos individuos se resistieron y comenzaron a agredir al personal policial, uno de ellos le quitó el casco de la moto al uniformado y emprendió, con mucha violencia, a golpearlo en la cabeza, provocándole un corte en el cuero cabelludo.
Finalmente los agresores fueron demorados, ambos tienen antecedentes policiales y judiciales. Se les inicio una causa por resistencia, atentado y lesiones contra la autoridad. También por infracción a los artículos 205 y 239 del código penal.
 
El efectivo policial agredido, está hospitalizado con un corte en la cabeza y golpes en su cuerpo.
 
 
Miguel Villablanca



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios