DestacadasNACIONALESNOTICIAS

25 de Mayo. Detienen a camionero por fingir un robo

This content has been archived. It may no longer be relevant

Tiene domicilio en Misiones y trabaja como chofer para una empresa pampeana, denunció en la sede policial de 25 de Mayo haber sido asaltado en la ruta.
Pero después confesó que era mentira. La cifra involucrada era 61.200 pesos.
Dijo que tenía problemas de familia y pretendía quedarse con ese dinero de la empresa.
El chofer del camión de la empresa “Hanser Equipamientos”, declaró en principio que se había detenido en la ruta por necesidades fisiológicas, y que en ese momento lo abordaron dos personas que le robaron todo el dinero que había recaudado y que pertenecía a la empresa para la que trabajaba. La suma del presunto asalto era de 61.200 pesos.
Pero el personal policial comenzó a sospechar de la presunta víctima, por contradicciones e incoherencias en el relato, y ante las preguntas insistentes, el denunciante terminó confesando el auto robo. Explicó que intentaba hacerse de ese dinero para solucionar problemas económicos familiares.

Ante esto la policía requisó el camión y encontró el dinero escondido en un yerbero. Pero en la inspección del rodado encontraron, además, una pistola calibre 22 con cargador y municiones sin que pudiera exhibir autorización ni papeles del arma. En tanto el propietario de la empresa viajaba hacia 25 de Mayo a buscar el dinero secuestrado por la policía.
El autor del auto robo quedó detenido con dos causas que se instruyen. Una causa por falsa denuncia y el intento de hurtar el dinero de la empresa; y la otra causa por infracción al artículo 189 bis del Código Penal Argentino, por portación ilegítima de arma de fuego.
(Fuente: AM900)



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios