Susana Trimarco, madre de María de los Ángeles “Marita” Verón, una joven tucumana secuestrada y obligada a prostituirse según el testimonio de testigos. Llegó a la localidad para participar de los actos por el día de la mujer, se reunió con el Intendente Abeldaño (foto) y habló con los medios.

La mujer, multipremiada y reconocida por su tarea incansable en la búsqueda de su hija y de la verdad, participó de los talleres que se desarrollan en el refugio “Un lugar”, junto al equipo interdisciplinario y a mujeres que participan del espacio.

Este  viernes, brindó una charla para todo público, en la plaza San Martín de la localidad.

Trimarco habló en la mañana de AM900 y mencionó los Prostíbulos que existieron en 25 de Mayo, comentó:  “es vergonzoso lo que hizo el ex Intendente de esta localidad siendo representante del pueblo, las víctimas de trata que se rescataron, reconocen al ex Intendente de 25 de Mayo como el que “Las vendía”, ellas están alojadas en una casa hogar de Buenos Aires”.

“Quisiera encontrar a ese tipo, expreso Trimarco.  Tenerlo frente a frente,  no puede ser tan cara dura, se tendría que haber ido porque todo ese veneno , esa crueldad, perversidad de prostituir mujeres entre ellas jovencitas”.

“A las mujeres que acompañan la fórmula del ex Intendente, les digo que piensen. Este tipo es un explotador de mujeres,  hay nenas que podrían ser sus hijas que han sufrido ese padecimiento, ellas declararon por Cámara Gesell y ha sido desgarrador el sometimiento que han sufrido.

No Puedo creer que se presente nuevamente, ahí demuestra que no tiene vergüenza y la perversidad que tiene, una persona que violó los derechos humanos, el cuerpo de una mujer que queda destruida, a mí no me gustaría tener un Intendente de esa naturaleza” . Finalizó la activista

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here