DestacadasLOCALESNOTICIAS

25 de Mayo. Dictaron preventiva a acusados del asesinato a Yobanolo

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) La víctima es Paolo Sebastián Yonabolo, de 26 años. Los detenidos son César Antonio y Hugo Carabajal y Marcos Santibañez. Quedaron presos hasta la finalización de proceso.
Este domingo a la mañana se concretó la formalización a las tres personas acusadas por el asesinato de Paolo Sebastián Yanabolo (26), ocurrido durante la madrugada de este sábado en la localidad de 25 de Mayo. Se trata de César Antonio y Hugo Carabajal y Marcos Santibañez, a quienes a su vez se les dictó la prisión preventiva hasta la finalización del proceso judicial.

Además, se ordenaron ordenaron pruebas consistente en el cotejo de ADN entre muestras de los imputados, la víctima y elementos secuestrados en el hecho.
La causa se formalizó por el delito de “homicidio agravado por la participación de dos o más personas”, en los términos de los artículos 79 y 80 inciso 6 del Código Penal. Respecto de César Antonio Carabajal en carácter de “autor”. Hugo Carabajal y Marcos Santibañez fueron acusados de “partícipes secundarios”.
También, a los dos ultimos imputados se los acusa del delito de “lesiones” provocadas a Lautaro Saso, quien resulta ser hermanastro de la víctima fatal.
La audiencia de Formalización fue encabezada por el juez de Control sustituto, Diego Asin. Los acusados son asistidos por el defensor subrogante Kevin Christensen. Como fiscal interviene Juan Bautista Méndez, de General Acha, y la fiscala adjunta Eugenia Bolzan, de 25 de Mayo.
Foto: Miguel Villablanca – (C25N)



Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios