DestacadasNOTICIAS

25 de Mayo- Discutieron y le disparó en el rostro

This content has been archived. It may no longer be relevant

Personal policial de 25 de Mayo detuvo ayer a la madrugada al hombre acusado de disparar a otro con un arma tumbera durante la noche del viernes. El herido ya fue dado de alta.
El incidente se dio por un conflicto de larga data entre familiares. Todo comenzó cuando dos hermanos santarroseños se encontraban conversando en la vía pública a la altura de calles Santa Rosa oeste casi General Acha. En ese momento pasó un auto Volkswagen Gol color gris, que era conducido por un hombre de 25 de Mayo. El conductor del vehículo habría empezado a increpar a uno de los hermanos desafiándolo a pelear. Esto exasperó a uno de los hombres que estaban en la calle, quien se acercó al auto, señaló el medio local.
En ese momento, el individuo que estaba en el vehículo sacó un arma tumbera y le disparó en el rostro y se dio a la fuga de manera inmediata, según reconstruyó la policía.
En horas de la madrugada de ayer se logró la detención del agresor. Se trata de un joven de entre 22 y 23 años, oriundo de 25 de Mayo, quien quedó detenido a disposición de la Justicia.
La policía, en su tarea investigativa, secuestró algunos elementos que componían esta arma tumbera. Mediante las pericias realizadas por Criminalística se determinó que las balas estaban armadas con sal gruesa, razón por la cual las lesiones no revistieron mayor gravedad y el herido ya fue dado de alta



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios