Catriel25Noticias.com abeldaño_abel 25 de Mayo elige. Abel Abeldaño: Voy a ser el próximo Intendente Uncategorized    22/10 (C25N) Al igual que el actual Intendente David Bravo, Abel Abeldaño supo rebuscárselas como canillita en las calles de su localidad. Aunque asegura: “Hay mucha diferencia entre los ambos”.

“Yo me siento Intendente, me lo hace saber la gente en la calle, el domingo vamos a festejar el renacimiento de 25 de Mayo que ha sido saqueado en los últimos años. Yo vengo a servir a mi pueblo y no a servirme de él”. Expresa Abel, confiado en que será elegido por sus vecinos.

“Conozco cada uno de los rincones de 25 de Mayo, en ellos he jugado, he vendido diarios, aquí fui a la escuela, me educaron y hoy siento la gran necesidad de devolverle a la gente todo lo que ha dado”.
“Sé que con mi equipo nos vamos a encontrar con un municipio devastado, sin dinero, pero aceptamos el desafío, estamos acostumbrados a esto”.

“Cuando lleguemos a la intendencia vamos a revisar todo y si hay que hacer denuncias, las haremos y le diremos a la gente cómo recibimos el gobierno”.

“Vengo de una familia de trabajadores y lo único que sabemos hacer es trabajar, en 25 hay mucho por hacer. Convoco a todos los vecinos a que el domingo voten por el nuestro espacio (PJ). Estamos preparados para gobernar”.

Ante la posibilidad de que en caso de triunfar Carlos Verna como gobernador de L a Pampa y convoque a David bravo como Director de Hidrocarburos, Abeldaño fue categórico: “Verna nombrará a los funcionarios del Peronismo y que sean consensuados con el Intendente, de eso no me cabe ninguna duda. Eso también lo escuché en la radio municipal donde sólo hablan ellos y están dando los últimos manotazos de ahogado”. Dijo

“Esta semana Bravo inauguró la panta de agua que le ha costado millones a los vecinos y resulta que pierde por todos lados”.

“A esta altura ya nada de lo que hagan o digan me preocupa, la gente me conoce y tengo la seguridad de que voy a ser el próximo Intendente de mi pueblo, quiero devolverle la alegría a la gente”. Finalizó

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.