transito25 2

(C25N) Esta mañana, alrededor de las 06:00 hs se desplegó un importante operativo de tránsito y alcoholemia en planta urbana, a metros de la rotonda de ingreso a la localidad, en prevención de accidentes viales.

Se realizaron 20 controles de alcohol en sangre, uno de ellos resultó positvo. Se trata de un joven de 23 años empleado municipal de Catriel, quien conducía con 1,18 de alcohol en sangre. Cuando los trabajadores de tránsito solicitaron la documentación, detectaron que el automóvil pertenece al municipio de Catriel y el joven no contaba con el carnet. El vehículo (Renault Megane) quedó secuestrado en la comisaría local hasta la presentación de la documentación correspondiente y el pago de la multa.

En el Operativo intervino personal de regional, puesto caminero Puente Dique y Comisaria Departamental.

DESAFECTADO

Consultado por este medio, el Intendente Johnston lamentó lo sucedido, dijo que “el vehículo no tenía por qué estar fuera de la localidad de Catriel” y fue tajante. “Estas cosas no se pueden permitir. Inmediatamente se lo desafectó del municipio”.

 

Se trata de un colaborador del departamento de prensa (fotógrafo) que había concurrido sin autorización a la localidad de 25 de Mayo en el auto que habitualmente se utiliza para la cobertura de actividades oficiales.

 

Se desconoce si el municipio iniciará una causa por sustracción del automotor.

alas giff1

995x150-PlanCastello

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.