DEPORTES

25 de Mayo en cuenta regresiva para recibir al Sudamericano de Rally-Raid

This content has been archived. It may no longer be relevant
La localidad de 25 de Mayo, será anfitriona en la mitad de la competencia más exigente del continente. El mejor rally raid desembarcará el próximo martes 22 luego de la 5ª Etapa. La capital “Provincial de la Alfalfa y el Petróleo” nos deslumbrará con su belleza particular del norte de la Patagonia. El contraste de la estepa típica de la región con las panorámicas de las márgenes del Rio Colorado serán protagonistas por su belleza.

La ciudad cabecera del departamento Puelén, es pujante por la naturaleza de su gente, al haber hecho un aprovechamiento múltiple del Río Colorado. Esto le permite el cultivo de vid, trigo, maíz, soja y alfalfa a gran escala. Este cauce del alto valle del Colorado también le da un atractivo turístico inigualable. Por si faltaba algo más de belleza a la región, el embalse Casa de Piedra le da el broche de oro. Imposible perderse alguna visita a sus museos y, por supuesto, al Mirador de las cuatro provincias. Este es un atractivo único que permite apreciar los territorios de La Pampa, Neuquén, Río Negro y Mendoza. A la industria del turismo se le suma la de hidrocarburos. La exploración y explotación de gas y petróleo generan notables fuentes de trabajo.
Aquí será la Etapa Maratón para las categorías de quad’s. En el Vivac en el Polideportivo Municipal se dispondrá del sector de “Parque Cerrado” para las máquinas. La provincia de La Pampa se viste de SARR. Y lo hace con marcada intención de perdurar en la historia del Campeonato Sudamericano de Rally Raid.
La Odisea Americana continúa…



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios