coospu-1 25 de mayo

Finalmente la cooperativa “Coospu” convocó a asamblea de socios el próximo 30 de mayo, tras la polémica por el retraso en la rendición de balances y la deuda que se mantiene con la Administración Provincial de Energía, que superaría los 30 millones de pesos. Se pudo saber de manera extraoficial que habría por lo menos 4 listas que pugnarán por conducir los destinos de la entidad solidaria. 

 

El Consejo de Administración de la Cooperativa Regional de Provisión de Servicios Públicos y Sociales del Oeste Pampeano Limitada a través de un comunicado de prensa informó sobre la convocatoria a los socios para la Asamblea General Ordinaria que se realizará el día 30 de mayo de 2017 a las 19 horas en el Salón de Usos Múltiples de Coospu, ubicado en calle Conhelo N°22 de 25 de Mayo.

 

Se tratará el siguiente orden del día:

 

– Designación de 2 asociados para que conjuntamente con el Presidente y Secretario firmen el acta en representación de la asamblea.

 

– Elección de 3 asociados asambleístas para conformar la Junta Escrutadora

 

– Consideración de Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Resultados, Cuadros y Anexos, Informe del Síndico e Informe de Auditoría correspondiente al Trigésimo Segundo Ejercicio Económico finalizado el 31/7/2015 y del Trigésimo Tercer Ejercicio Económico finalizado el 31/7/2016.

 

– Elección de:

 

a- Cuatro (4) Consejeros Titulares en reemplazo de Oscar Guismar Lescano, Pablo Edgardo Calvo, Paola Anahí Molina y Mónica Sisana Cabrera por vencimiento de mandato, por 2 ejercicios.

 

b- Cuatro (4) consejeros Titulares en reemplazo de Norberto Nicolás Herrera, Josefina Ojeda, Blanca Catalina Gallo y Miguel Angel Rebolledo por vencimiento de mandato por 3 ejercicios

 

c- Cuatro (4) Consejeros Suplentes en reemplazo de José Reyes, Juan José Morales, ambos por vencimiento de mandato, Néstor Rubén Valdez por fallecimiento y Silvana Carolina Molina, por renuncia; por el término de un ejercicio.

 

d- Un Síndico Titular y un Síndico Suplente por el término de un ejercicio en reemplazo de las señoras Miriam Liliana Martínez y Verónica Cecilia Castillo respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.