DestacadasNACIONALES

25 de Mayo. Endeudada, «Coospu» renovará el consejo de administración

This content has been archived. It may no longer be relevant

Finalmente la cooperativa «Coospu» convocó a asamblea de socios el próximo 30 de mayo, tras la polémica por el retraso en la rendición de balances y la deuda que se mantiene con la Administración Provincial de Energía, que superaría los 30 millones de pesos. Se pudo saber de manera extraoficial que habría por lo menos 4 listas que pugnarán por conducir los destinos de la entidad solidaria. 

 

El Consejo de Administración de la Cooperativa Regional de Provisión de Servicios Públicos y Sociales del Oeste Pampeano Limitada a través de un comunicado de prensa informó sobre la convocatoria a los socios para la Asamblea General Ordinaria que se realizará el día 30 de mayo de 2017 a las 19 horas en el Salón de Usos Múltiples de Coospu, ubicado en calle Conhelo N°22 de 25 de Mayo.

 

Publicaciones relacionadas

Se tratará el siguiente orden del día:

 

– Designación de 2 asociados para que conjuntamente con el Presidente y Secretario firmen el acta en representación de la asamblea.

 

– Elección de 3 asociados asambleístas para conformar la Junta Escrutadora

 

– Consideración de Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Resultados, Cuadros y Anexos, Informe del Síndico e Informe de Auditoría correspondiente al Trigésimo Segundo Ejercicio Económico finalizado el 31/7/2015 y del Trigésimo Tercer Ejercicio Económico finalizado el 31/7/2016.

 

– Elección de:

 

a- Cuatro (4) Consejeros Titulares en reemplazo de Oscar Guismar Lescano, Pablo Edgardo Calvo, Paola Anahí Molina y Mónica Sisana Cabrera por vencimiento de mandato, por 2 ejercicios.

 

b- Cuatro (4) consejeros Titulares en reemplazo de Norberto Nicolás Herrera, Josefina Ojeda, Blanca Catalina Gallo y Miguel Angel Rebolledo por vencimiento de mandato por 3 ejercicios

 

c- Cuatro (4) Consejeros Suplentes en reemplazo de José Reyes, Juan José Morales, ambos por vencimiento de mandato, Néstor Rubén Valdez por fallecimiento y Silvana Carolina Molina, por renuncia; por el término de un ejercicio.

 

d- Un Síndico Titular y un Síndico Suplente por el término de un ejercicio en reemplazo de las señoras Miriam Liliana Martínez y Verónica Cecilia Castillo respectivamente.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios