DestacadasNOTICIAS

25 de Mayo. Fin a la cuarentena!!

This content has been archived. It may no longer be relevant
Luego de una extensa cuarentena por la pandemia de COVID-19, la localidad de 25 de Mayo no ha registrado ningún contagio y pasó a la siguiente etapa que es el distanciamiento social.
Los vecinos ya pueden circular libremente por la localidad y dentro de los límites del departamento Puelen, a cualquier horario, pero con las medidas sanitarias solicitadas por el comité de crisis.
Ya no será necesario presentar el DNI para compras, ni días de salida, ni guardarse en casa a las 18 hs. Ya rige la libre circulación.
Los comercios fueron autorizados a abrir hasta las 20 hs.
Después de tanta espera, valió la pena el esfuerzo de cuidarnos entre todos….felicitaciones a la comunidad de 25 de Mayo.
A no descuidarnos, debemos ser responsables y saber que la pandemia continua.
EL COMITE DE CRISIS ANUNCIÓ QUE 25 DE MAYO PASA A LA ETAPA DE DISTANCIAMIENTO SOCIAL:🚨HABRÁ LIBRE CIRCULACIÓN 🚨SE EXTIENDE EL HORARIO DE LOS COMERCIOS HASTA LAS 20 HS
●Una vez conocido el decreto provincial, consecuencia del DNU del Gobierno Nacional, que adhiere a las medidas definidas y de aplicación a la Provincia de La Pampa,se deja la etapa de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, para pasar al Distanciamiento Social.
●Por ello, es imprescindible y obligatorio el uso de los elementos de protección Personal (EPP), consistentes en cubre naríz, boca y mentón en espacios compartidos, y la distancia mínima de 2 metros, higienizar asiduamente las manos, toser en el pliegue del codo, desinfectar las superficies y ventilar los ambientes.
●Por otra parte, a partir de ahora, las actividades comerciales quedarán habilitadas mañana y tarde hasta la hora 20:00, con excepción del rubro gastronómico (restaurantes, bares, confiterías, cafeterías) que continuarán, con turnos previos y de lunes a jueves hasta las 18:00 hs. y los viernes, sábados, domingos y feriados, hasta la hora 24:00, con una hora de tolerancia en ambos casos, para que puedan terminar de atender a los clientes que estaban previamente dentro del comercio.
●Casas de comidas y rotiserias de lunes a domingo de 10:00 a 18:00 hs y de 20:00 a 23:00,con delivery.
●Queda habilitada la libre circulación, pero solo dentro del departamento Puelén. Para movilizarse a otras localidades fuera del departamento Puelén, deberán solicitar los permisos de rigor.
●En el caso de las personas q
ue necesiten tramitar permisos en el Municipio, el horario de atención será solamente de 7:00 a 13:00 horas de lunes a sábado.
●Asimismo, quienes concurran en busca de ayuda social, serán atendidos únicamente en las instalaciones de la Secretaría de Gestión Social, en el horario de 9:00 a 12:00 horas.
●Para la descarga de mercaderías, sigue vigente la obligatoriedad de hacerlo en el centro de transferencia ubicado en la curva de 90° grados.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios