A partir de este lunes se aplican algunas medidas de flexibilización respecto de los horarios límite de ingreso y egreso; ingreso por cuestiones laborales desde otras provincias por varios días sin aislamiento; y habilitación a distintas gestiones a Catriel, con turnos o comprobantes, por un plazo de horas mayor al actual.

●Las personas que vienen desde Catriel a trabajar, desde este lunes tendrán como horario límite la hora 20:00 para salir desde 25 de Mayo a su ciudad de origen de lunes a sábado. La no observancia de esa exigencia, será sancionada con la imposibilidad de volver a ingresar por un lapso de días a determinar.
●El mismo horario tope y rango de días tendrán quienes ingresen a 25 de Mayo de las distintas actividades cotidianas, o por permisos por gestiones varias desde Catriel.
●Asimismo, los permisos para viajar a Catriel, se ampliarán a todo tipo de gestiones que puedan comprobarse con un turno o comprobante fehaciente.
●Quienes cumplan con ese requisito tendrán un lapso de 5 horas, que cuenta desde su paso por la curva de 90° grados al salir.
●Se recuerda que el horario límite para ingresar a 25 de Mayo por el control de la curva de 90° grados es la hora 20:00 de lunes a sábado. Quienes ingresen fuera de ese horario, deben ir a aislamiento obligatorio.
●Las personas que justificadamente ingresen a trabajar a 25 de Mayo por varios días, no tendrán que hacer aislamiento. Pero la condición para ello será presentar un hisopado con PCR negativo expedido por un Centro de Salud privado.
2 / 100
alas giff1

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.