DestacadasNACIONALESNOTICIAS

25 de Mayo: Fue al hospital con un cuchillo clavado por su esposa

This content has been archived. It may no longer be relevant

En la tarde del domingo los policías que estaban de guardia en el Hospital Jorge Ahuad de 25 de Mayo no daban crédito a lo que veían: el ingreso de un hombre al que le asomaba el cabo de un cuchillo en un hombro. Luego sabrían, a raíz de las denuncias cruzadas, que la insólita situación correspondía a la agresión de la esposa con quien había discutido y también agredido. Fuentes policiales revelaron ayer a LA ARENA que “se trata de una familia que ya tiene antecedentes en problemas de pareja, pero nunca con esta gravedad”.

 

Las fuentes consultadas dieron un panorama de lo que ocurrió en el domicilio que alquila el matrimonio ubicado en la calle Doblas. “Los protagonistas cruzaron denuncias. La mujer adujo que su marido salió de la casa en la tarde del sábado con el objetivo de comprar pañales, pero regresó al hogar aproximadamente a las 14.30 del día siguiente. Allí se generó una discusión en la que el hombre la habría agredido, ante lo cual ella empuño un cuchillo tipo tramontina y se defendió clavándoselo en el hombro izquierdo”, reveló el vocero uniformado consultado por este diario.

Intervino fiscal.
Los agentes, una vez que tomaron contacto con el caso, inmediatamente comunicaron a la comisaría departamental donde se iniciaron actuaciones y se dio conocimiento a la fiscal Eugenia Bolzan. Posteriormente los integrantes de la familia firmaron sendas denuncias con versiones encontradas.
La mujer, de 20 años de edad, tiene tres hijos de 5, 3 y 1 año y está embarazada de 7 meses. En tanto trascendió que el hombre involucrado tiene 23 años. “Ambos presentaban heridas, ella tenía escoriaciones en el rostro y él una herida causada por arma blanca”, indicó la fuente policial.
“La fiscal Bolzan les aplicó a ambos la restricción de acercamiento, mientras que al hombre le agregó la exclusión del hogar y lleva adelante causas por lesiones. Esta pareja ya ha tenido problemas de diferencias familiares, pero esta vez fue mucho as grave. El hombre fue atendido por el médico de guardia y, afortunadamente, la herida no reviste gravedad”, concluyó el vocero.

Publicaciones relacionadas


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios