NACIONALESNOTICIAS

25 de Mayo: “hay 40 iglesias para 8 mil habitantes”

This content has been archived. It may no longer be relevant

25 de Mayo-Pretenden declarar “Pro Vida” al municipio de 25 de Mayo. Antonella Peiretti, integrante de la colectiva “Las Ramonas” apuntó a la presión religiosa, “hay 40 iglesias para 8 mil habitantes”.
“En 25 se viene manejando ya el clima, porque estamos llenos de iglesias, el municipio viene apoyando la movida de la gente pro aborto clandestino y lo que nos sorprendió es que de un día para el otro sale la noticia de que se habían juntado, habían ido al Concejo y habían presentado un anteproyecto para declarar a 25 de Mayo pro-vida y pro-familia”, relató Peiretti a Radio Kermés.

Aseguró que el anteproyecto “es una vergüenza cómo está redactado”: “Claramente pro-vida es porque están en contra del aborto y pro-familia porque a su vez proponen que se está perdiendo el valor de la familia en el pueblo, entonces tienen que volver a tomar fuerzas la idea de familia tradicional, marido y mujer en matrimonio para dar fuerza a esta idea que propone la iglesia. Y pro-vida lo proponen a través de más educación, más salud, es todo un disfraz de la propuesta anti derechos que ellos tienen”.

“Según un censo que hicimos informal, en 25 de Mayo hay alrededor de 40 iglesias, en el último censo éramos 8 mil. Ahora ha aumentado la población pero con el número de iglesias que hay estamos muy atravesados por todo esto”, analizó la integrante de “Las Ramonas”.

Fuente: Radio Kermés

Publicaciones relacionadas


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios