DestacadasNACIONALESNOTICIAS

25 de Mayo. Hay Abel por cuatro años más

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) Aunque no lo ha expresado explícitamente, todo hace suponer que en 2.019 Abel podría repetir la fórmula (con Millán)  que le permitió llegar a la Intendencia hace tres años.

Conocedor como pocos de la realidad de 25 de Mayo, nacido y criado en su Pueblo, Abel, como lo llaman todos los vecinos, sabe cuáles son las necesidades de 25. Alguna de ellas ha podido ir subsanando en este período en la Intendencia, aunque sabe que aún  queda mucho por hacer.

“Un período no alcanza para ordenar el desastre que recibimos y solucionar la mayoría de los problemas de la gente. El primer año fue de acomodarnos y atajar todos los penales, pagar deudas contraídas por el gobierno anterior y afrontar los juicios que nos dejaron”.

Recién en el segundo año y con las cuantas en orden recién pudimos proyectar obras que el vecino necesitaba. De a poco vamos cumpliendo. Falta mucho todavía, pero en eso estamos”. Dijo una alta fuente allegada a Abeldaño a (C25N).

Publicaciones relacionadas

 

KODAK Digital Still Camera

Abel es un trabajador incansable. Quienes están cerca del Jefe Comunal, coinciden en que le dedica horas a la gestión y eso a veces trae aparejados, lógicos problemas familiares. Es por ello que en los últimos días se le habría escuchado decir (según trascendió), que estaba pensando si continuaría o le dedicaba más tiempo a  la familia.

Desde el entorno político, le piden que siga y que “regule” el tiempo entre el trabajo y sus afectos ya que la próxima gestión, (en caso de ganar) sería sólo de concreción de obras de proyectos que ya están en carpeta o en marcha.

 

El Municipio de 25 de Mayo hoy tiene importantes ingresos por regalías petroleras, se ve beneficiado con el precio del dólar y eso se traducirá en obras que mejoren la calidad de vida de los vecinos.

abel jura2

En 2.015 y 2.016 Abeldaño comenzó la gestión con una tensa relación con el gobierno provincial y con el tiempo todo se fue acomodando Institucionalmente. Hoy 25 de Mayo es una de las localidades de La Pampa que tiene un municipio ordenado, que hace obras, con una amplia oferta cultural y deportiva desde el municipio y también  se muestra como una alternativa turística dentro de provincia.

 

En 25 de Mayo hay expectativas por la decisión de Abeldaño de seguir o no. Todo parece indicar que ya estaría decidido: # hay Abel 2.019

 

fotos: archivo (C25N)



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios