Poner PLAY y escuchar FM ALAS 95.1

El hecho fue protagonizado por un remisero de 25 de Mayo, que suele realizar pagos para una agencia de autos. El dinero era para la compra de una camioneta en General Pico.

El curioso episodio se desencadenó este lunes alrededor de las 7:30 horas en el barrio Colonia Escalante de la capital pampeana, donde el remisero estaba de paso.

“Un móvil estaba patrullando la zona cuando de pronto los para este muchacho, supuestamente bastante nervioso, y les dice a los policías que había sido asaltado por dos motochorros”, contó una fuente policial.

Acto seguido les dijo que le había llevado una mochila con dinero en su interior: exactamente 1.180.000 pesos. También les aclaró que el dinero no era de su propiedad sino que pertenecía a una agencia de autos de 25 de Mayo, para la cual suele trabajar, y que estaba destinada al pago de la compra de una camioneta en General Pico.

El caso comenzó a ser investigado por efectivos de la Seccional Primera y de la Brigada de Investigaciones. A las pocas horas los investigadores comenzaron a notar que algo no cerraba en la historia que contaba el remisero.

Finalmente, el denunciante -que quedó detenido- confesó que él se había quedado con el dinero y que lo había dejado “escondido en un palomar”, en la casa de sus suegros en 25 de Mayo. Tras una orden de allanamiento, la policía de aquella localidad encontró todo el dinero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.