25 de Mayo-El comisario Juan Martiní, a cargo de la comisaría de la localidad de 25 de Mayo, se refirió a un incendio que ocurrió en la madrugada del martes pasado de una vivienda en el barrio La Esperanza. Los efectivos policiales investigan si el origen de las llamas fue intencional.

Según indicó Martini,“el inmueble construído de madera se consumió totalmente, sin encontrarse ningún ocupante dentro del misma”. La propietaria de la vivienda concurrió a la comisaría para radicar la denuncia contra su expareja, de quien sospecha habría sido el autor material del incendio.

“Esta denuncia está siendo investigada aunque el masculino fue demorado unas horas. La pareja tendría una relación muy conflictiva y con una causa en curso”, agregó el jefe policial.

Separación

Por otro lado, el personal del puesto Caminero del Puente Dique detectó un vehículo donde transitaba una pareja proveniente de Mendoza que se dirigía hacia San Martín de los Andes, que mantenía una acalorada discusión. El masculino, al descender del vehículo, manifestó su deseo de romper el vínculo con la mujer, por lo que se los trasladó a la comisaría, donde se les facilitó las herramientas legales para realizar una exposición de su decisión. Posteriormente, el masculino siguió su camino mientras que la mujer quedó a la espera del colectivo para regresar a su lugar de origen.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here