Inicio Destacadas 25 de Mayo: jóvenes de Catriel circulaban alcoholizados y fueron demorados

25 de Mayo: jóvenes de Catriel circulaban alcoholizados y fueron demorados

818
0
comisaria 25 de mayo

El grave incidente fue denunciado por vecinos de distintas partes de la localidad, quienes observaron a estas personas circulando a toda velocidad y poniendo en riesgo la vida de terceros.

El personal de la Comisaria Departamental tomó conocimiento del hecho alrededor de las 11,20 hs de este sábado, un vecino dio aviso que una camioneta Volkswagen Amarok circulaba de forma muy peligrosa, con cuatro personas a bordo, dos masculinos y dos femeninas, en un estado de alteración.

Además profirieron algunos insultos al vecino. A los pocos minutos otra persona de la localidad también informó sobre la actitud de estos jóvenes que circulaban haciendo maniobras peligrosas con el vehículo.

Inmediatamente se dispuso un operativo policial, y en la intersección de calles Av. San Martín e Ing. Luiggi los efectivos lograron interceptar la camioneta.

Según informó el Subcomisario Zúñiga, los ocupantes del vehículo estaban bastante alterados, aparentemente bajo el efecto de alguna sustancia (alcohol)

Se procedió al traslado de los ocupantes del vehículo a la comisaria, dos hombres y dos mujeres  todos mayores de edad y oriundos de la ciudad de Catriel (Río Negro).

Al conductor de la camioneta se le realizó el test de alcoholemia y arrojó 2,90 de alcohol en sangre.

Se labraron actuaciones por resistencia y atentado a la autoridad.

Las mujeres fueron notificadas y recuperaron la libertad, los hombres quedaron demorados debido al estado alcoholizado en que se encontraban.

La camioneta fue retenida y quedó a disposición del juzgado de faltas local.

Artículo anteriorCatriel: cientos de trámites se iniciaron en el móvil del Registro Civil
Artículo siguienteCatriel: conmoción por la muerte de un joven profesor. Habrá duelo en tres escuelas

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.