25 de Mayo-La gestión del actual Intendente, Abel Abeldaño en plena campaña por su re-elecciones e reparte entre inauguración de obras y anuncios, en esto último las noticias son más que auspiciosas ya que se confirmó desde el Municipio Veinticinqueño la construcción de un Auditorio de  última generación a l igual que una pileta totalmente climatizada para diferentes actividades.

En el marco del proyecto que implica la «CONSTRUCCIÓN DE UN POLIDEPORTIVO CON PILETA CLIMATIZADA», el mismo estará ubicado entre las calles Embajador Martini, Limay Mahuida, Puelen y La Reforma , según comentaron desde el área de Obras.

Próximamente se dará a conocer  en esta 1° etapa, la información técnica que hace a la construcción de la pileta. Esta obra que permitirá albergar todo el año a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores que deseen practicar ,no solo la natación como deporte, sino también como actividad mejoradora de salud y la recreación.

 

Pero esta no será la única obra destacada, entre varias ya mencionadas durante el año 2018 y el presente 2019 hay que sumar  la construcción de un Auditorio de última generación.

 

El Secretario de Obras y Servicios Públicos Ing. Víctor Porrino y la Directora de Obras Públicas, Arquitecta Karina Liria, en diálogo con Radio Municipal, hicieron mención a la construcción del Auditorio Municipal, el mismo estará adosado al edificio de la Tecnicatura en Hidrocarburos, del cual ya se emitió en el boletín oficial la Licitación Pública Nº 01/2019, con un presupuesto oficial que ronda los $ 24.831.568,32 y un plazo de ejecución de 360 días corridos.

 

Porrino comentó que se contara con un espacio para videoconferencias, teatro ,entre otras funciones.

Un lugar acústico con audio sonido e imagen, se dotará a 25 de mayo de un espacio que brindará “Alto Vuelo Académico” ,por su parte la Arquitecta Karina Liria dijo que el auditorio tendrá lugar para 156 personas sentadas en butacas tipo cine, contara además con un anfiteatro hacia el espacio verde, internamente se colocaran placas de madera móviles, será con doble acceso al exterior y uno que lo conectara con la tecnicatura, se hará una boletería y camarines.

La licitación es publica por lo tanto está abierta a todas las empresas que presenten su oferta y los sobres se abrirán el 31 de mayo, una comisión evaluadora determinara quien ejecutará la Obra, que se prevé comenzará aproximadamente 20 días después de su adjudicación.

59958868 357456778239400 2992230498815705088 n - Catriel25Noticias.com

alas giff1

995x150-PlanCastello

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.