Destacadas

25 de mayo. Llega el gobernador Ziliotto en visita oficial

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) El gobernador de La Pampa Sergio Ziliotto visitará la localidad este viernes y particiapraá de la inauguración de 10 viviendas del plan provincia y municipio «Mi Casa». El mandatario provincial hará la entrega de tierras a la petrolera estatal “Pampetrol”, y realizará una recorrida por obras y zona del Río Colorado.
 
Así lo anunció el intendente de 25 de Mayo Abel Abeldaño en diálogo con “Radio Alas”: «Está cumpliendo con lo que había prometido en campaña, recorrer la provincia, y nosotros somos uno de los lugares más alejados que quedan de la capital provincial».
 
El gobernador estará arribando alrededor de las 08:00 hs al aeródromo local donde será recibido por las autoridades locales, posteriormente la comitiva se dirigirá al edificio municipal y a las 09,30 hs se realizará la entrega de tenencia a Pampetrol del área gobernador Ayala II. 

A las 10:00 hs está previsto el acto de entrega de viviendas del plan «Mi Casa», en Avenida San Martín (sur). «Las viviendas fueron construidas por cinco empresas de la localidad. Las familias adjudicatarias estaban dentro del listado del IPAV, teníamos 420 inscriptos y de allí se hizo una selección para mamás solteras, adultos mayores, gente con discapacidad», explicó Abeldaño.
 
Luego de las 11:00 hs el mandatario provincial y funcionarios locales realizarán una recorrida por distintas obras, sectores lindantes al Río Colorado, junto a autoridades de recursos hídricos.
 
El jefe comunal de 25 de Mayo adelantó que en la agenda de temas a tratar con el gobernador Ziliotto está la ruta nacional 151, previa reunión con autoridades del distrito 21 de vialidad de la provincia de La Pampa, y Portezuelo del Viento, entre otras inquietudes.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios