DestacadasNOTICIAS

25 de Mayo mantiene restricciones de circulación con Catriel

This content has been archived. It may no longer be relevant

EL COMITÉ DE CRISIS DE 25 DE MAYO INFORMA QUE SIGUE HABILITADA LA CIRCULACIÓN CON CATRIEL SOLO PARA CUESTIONES LABORALES Y DE SALUD.
 
SE HABILITARON LAS REUNIONES FAMILIARES LOS FINES DE SEMANA
 

  • Ante la situación epidemiológica que atraviesa la vecina ciudad de Catriel, se mantienen las restricciones dispuestas hasta el momento, permitiendo la salida sólo de los casos justificados y comprobables de trabajo y salud.

 
Cabe destacar que quienes soliciten permisos a este Comité por atención médica en Catriel, las solicitudes serán reenviadas para su análisis a salud Pública de la localidad, que serán quienes evalúen y le den curso o no a la solicitud. Por esta razón, se solicita enviar los correos con este tipo de inquietudes con la suficiente antelación, que debe ser –como mínimo- 24 horas antes del día en que se pretende viajar.
 

  • Por otra parte, se recuerda que las reuniones sociales y familiares, sólo están permitidas los días viernes, sábado y domingo hasta las 18:00 hs. y con un máximo de 10 personas.

 

  • Se mantiene el horario de acceso por la curva de 90° grados hasta la hora 18:00 sin excepción.

 

Publicaciones relacionadas
  • Continúa la restricción de ingreso a todo tipo de mercaderías a la zona urbana, debiendo descargar todo tipo de envíos en la curva de 90° grados sin excepción.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios